QUIÉNES SOMOS

 

ACTA 2 es un despacho de Administración de Fincas y Agente de la Propiedad que viene prestando sus servicios en la provincia de Castellón.

Nuestro despacho profesional cuenta con una oficina central en Benicarló, dos oficinas situadas en Peñíscola y una más en Benicàssim, desde donde acercamos la administración a cada comunidad de propietarios.

Cada uno de los que formamos ACTA 2 estamos involucrados en la filosofía, valores y dinámica de trabajo de la empresa que imprime su sello de identidad.

El equipo humano que forma ACTA 2 reúne experiencia y juventud, oficio y preparación, siempre con el objetivo de dar un servicio de la máxima calidad.

Nuestro sistema informático está adaptado a las últimas tecnologías, facilitando y agilizando la labor de administración de fincas lo que se refleja en una mayor transparencia y posibilidad de acercamiento de cualquier información a todos y cada uno de los propietarios en una comunidad de propietarios.

Cualquier tipo de trámite inmobiliario puede resultarle más fácil encomendándonos a nosotros su gestión.

Confíe en profesionales

Nuestros servicios

Tómenos como su empresa de referencia para cualquier trámite inmobiliario y para contar con nosotros para aquellas cuestiones relativas a su vivienda o comunidad que usted, por la distancia o por otros motivos, no pueda realizar.

  1. Administración de fincas

    En nuestro departamento de Administración de Fincas, le ofrecemos una gestión integral y de confianza para su Comunidad de Propietarios. Siempre con las últimas tecnologías que le permiten incluso tener en su móvil toda la información de su comunidad.

  2. Venta de apartamentos