QUIÉNES SOMOS

 

 

Maritur es un despacho de Administración de Fincas y Agente de la Propiedad que viene prestando sus servicios en la provincia de Castellón.

Nuestro despacho profesional cuenta con dos oficinas situadas en Peñíscola y en Benicàssim, desde donde acercamos la administración a cada comunidad de propietarios.

Cada uno de los que formamos Maritur está involucrado en la filosofía, valores y dinámica de trabajo de la empresa que imprime su sello de identidad.

El equipo humano que forma Maritur reúne experiencia y juventud, oficio y preparación, siempre con el objetivo de dar un servicio de la máxima calidad.

Nuestro sistema informático está adaptado a las últimas tecnologías, facilitando y agilizando la labor de administración de fincas lo que se refleja en una mayor transparencia y posibilidad de acercamiento de cualquier información a todos y cada uno de los propietarios en una comunidad de propietarios.

Cualquier tipo de trámite inmobiliario puede resultarle más fácil encomendándonos a nosotros su gestión.

Confíe en profesionales

Nuestros servicios

Tómenos como su empresa de referencia para cualquier trámite inmobiliario y para contar con nosotros para aquellas cuestiones relativas a su vivienda o comunidad que usted, por la distancia o por otros motivos, no pueda realizar.

  1. Administración de fincas

    En nuestro departamento de Administración de Fincas, le ofrecemos una gestión integral y de confianza para su Comunidad de Propietarios. Siempre con las últimas tecnologías que le permiten incluso tener en su móvil toda la información de su comunidad.

  2. Venta de apartamentos

    ¿Busca u apartamento en Peñíscola? ¿Un local comercial? Consulte nuestra cartera de viviendas en la sección de ventas y, si no encuentra lo que busca, infórmenos de sus necesidades y haremos lo posible para localizarlo.

    También colaboramos con entidades bancarias, por lo que puede encontrar apartamentos en muy buenas condiciones económicas que además contarán con una financiación de su interés.

  3. Alquiler de apartamentos

    Tanto si es propietario de una vivienda que desea poner en alquiler, como si busca un apartamento para alquilar para todo el año -larga temporada-, consúltenos sobre las posibilidades del momento.

  4. Trámites inmobiliarios

    En ocasiones no tenemos el tiempo suficiente para realizar distintos trámites ante distintos organismos, o bien la distancia nos impide poder emplear varios días en finalizar un trámite. Nosotros podemos ocuparnos de ellos. Déjelo en nuestras manos y le devolveremos el trámite realizado sin que tenga que preocuparse por nada:
    – Trámites ante el Ayuntamiento
    – Catastro / Recaudación
    – Registro de la Propiedad
    – Notarías
    – Administración tributaria
    – Compañías eléctricas y de agua
    Además, podemos prepararle cualquier otro tipo de documento público o privado como contratos privados de compraventa, alquiler, traspaso, etc.

  5. Asesoría Jurídica

    Nos ponemos a su disposición para resolverle cualquier duda legal sobre el mundo inmobiliario, especializándonos especialmente en propiedad horizontal y en problemas de las comunidades de propietarios. Consulte nuestro blog. Propónganos un tema.

Joaquin García Lombard

En 1996 da comienzo este nuevo proyecto en Peñíscola que, bajo el nombre de MARITUR, es una empresa dedicada fundamentalmente a la administración de fincas, aunque realiza también gestiones comerciales de compraventa y alquiler así como cualquier otro trámite inmobiliario.
Actualmente ofrece una gestión integral, transparente y de confianza, y siempre desde un punto de vista serio, honesto y profesional.
Hoy en día, Maritur lleva a cabo sus servicios en Vinaroz, Peñíscola, Benicarló, Benicàssim, Castellón y Grao y se encuentra en proceso de expansión en otras zonas de la costa de Castellón y se ha revelado como una empresa puntera en sus servicios y en satisfacción de los edificios y urbanizaciones administrados.

IDIOMAS

· Español (Competencia bilingüe o nativa)
· Inglés (Competencia profesional completa)
· Francés (Competencia profesional completa)
· Valenciano (Competencia básica profesional)

FORMACIÓN ACÁDEMICA

· Licenciado en Derecho
· Título oficial de Agente de la Propiedad Inmobiliaria –API- colegiado en el COAPI de Castellón
· Administrador de Fincas colegiado  por el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón.

Nuestro equipo

Pedro Castilla
Gestión de Incidencias
Responsable de la oficina de Benicassim, desde donde gestiona y controla todas las incidencias y siniestros.
Diego Alarcón
Responsable administrativo
Responsable del departamento administrativo y de documentación y de atención al cliente.
Jose Carrillo
contabilidad
Licenciado en derecho, es el encargado de la facturación, contabilidad y gestión documental.