Blog

07/07/2018

Oficiales habilitados. Universidad de Burgos

El pasado 22 de junio se celebró en el Aula Magna de la Universidad de Burgos el acto solemne de entrega de los diplomas de haber superado el curso de perfeccionamiento en la administración de fincas y Oficiales habilitados junto con la entrega de los carnets correspondientes a un nutrido grupo de alumnos provenientes de toda España. El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón fue uno de los que más alumnos y oficiales aportó y Acta 2, por su parte, acompañamos con una parte importante del equipo.

Este curso de perfeccionamiento y habilitación en la administración de fincas, respaldado por la Universidad de Burgos, es el germen de lo que esperemos que un futuro próximo se convierta en el Grado de Administración de Fincas del que la UBU es precursora.

El diploma recogido por muchos de los componentes de Acta 2 implica la apuesta permanente por una formación contínua de todo el equipo y que las comunidades que administramos se sientan bien asesoradas y gestionadas por nosotros.

Gracias de nuevo a los clientes que siguen depositando su confianza en nosotros.

Sin categoría , , , , , ,
About joaquin Garcia Lombard

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *