8 diciembre, 2015

El sello de calidad

IMG_9862El pasado mes de noviembre recogimos, de manos del Presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, el certificado acreditativo de haber conseguido el sello del Referencial de Calidad de Administradores de Fincas. Es una distinción, certificada por la prestigiosa empresa AENOR, que ha realizado la auditoría y posteriormente certifica haber conseguido los altos niveles de exigencia que esto comporta en la gestión del despacho profesional.

Esto ha implicado más de un año de trabajo de adaptación, adecuación, de intentar cuidar el más mínimo detalle para que el servicio que se presta a las comunidades de propietarios sea el más eficiente y cuente con la satisfacción de cada comunidad y cada propietario.

El sello de calidad certificado se ha reflejado en todos los procesos de trabajo, en cada procedimiento concreto. Se estudian y examinan el procedimiento de resolución de las incidencias que surgen en las comunidades, las formas de realizar las contrataciones con la máxima transparencia, o la forma de presentar las cuentas, de ofrecer y poner a disposición de todos los documentos que deseen examinar. También el control de los contratos que cada comunidad mantiene con empresas de ascensores, seguros, limpiezas, extintores, etc., etc. deben ser negociados, examinados de forma periódica con el fin de conseguir los mejores tratos para la comunidad gestionada.

Todo ha sido pensando, en fin, para tener un servicio ordenado, bien construido, bien articulado y que dé el servicio correcto y diferenciado a cada comunidad de propietarios.

 

Sin categoría
About joaquin Garcia Lombard

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *