acta 2 logo blanco sin fondo

Administrador de Fincas Colegiado en Vinaròs

Experiencia, transparencia y calidad

gestionando comunidades de propietarios

¿Por qué elegirnos como tu administrador de fincas en Vinaròs?

Más de 25 años administrando fincas

Por eso somos una empresa familiarizada y experimentada con la administración de propiedades en Vinaròs.
te brindamos la tranquilidad y seriedad que nos caracteriza, por lo que siempre estarás informado sobre todos los detalles importantes.

Transparencia en administración de comunidades


Ofrecemos un servicio al cliente de la más alta calidad, ya que nos mantenemos actualizados con las tendencias más actuales. Dispondrás de un gestor personal de lunes a viernes.

Calidad para tu comunidad de vecinos

Nosotros respondemos rápidamente a las solicitudes de mantenimiento de comunidades de propietarios, y negociamos los servicios contratados para un contacto de emergencia las 24 horas.

Asesor Administrador de fincas

Esto podemos hacer para tu comunidad

Gestion Contable

Impresos fiscales

Liquidación de cuentas

Control de facturas y proveedores

administrador de fincas precios

Sobre Acta2

Acta2 es un despacho de Administración de Fincas y Agente de la Propiedad en Vinaròs, Castellón especializada en la gestión y reducción de costes en Comunidades de vecinos.

Llevamos trabajando en Vinaròs desde el 2017 con un notable éxito en la gestión y reducción de costes en multitud de Comunidades de vecinos tanto en Vinaròs como en Benicarló, Peñíscola y Benicàssim.

Si está buscando un administrador de fincas colegiado y actualizado con todas las normativas del colegio de administrador de fincas de la Comunidad Valenciana,  entonces somos la administración de fincas que buscas.

Nuestros gestores y administradores de propiedades reúnen oficio y preparación y cuentan con la experiencia profesional para trabajar con usted en todos los aspectos del ciclo de la administración de fincas.

Contamos con la capacidad de realizar liquidaciones a los propietarios, gestionar los asuntos relacionados con vecinos morosos, custodiar la buena administración del edificio, llevar al día las cuentas de la comunidad de propietarios  tanto como la preparación del acta, dando fe de todo tipo de reuniones que se puedan realizar en la comunidad.

Pídenos precios de gestor de fincas/ administrador de comunidad de vecinos y te presentaremos una propuesta ajustada a vuestras necesidades.

Con miles de puertas bajo la administración de Acta2, puede estar seguro de que sus propiedades están bien cuidadas.

Joaquín García Lombart

Preguntas Frecuentes

Velar, preparar, atender y adecuar las reuniones de los propietarios, juntas ordinarias y extraordinarias, a la ley de Propiedad Horizontal y a la normativa estatal, autonómica y local así como la revisión de las actas y custodia de toda la documentación legal de la comunidad y la del edificio, etc.

Los administradores deberán desempeñar el cargo y cumplir los deberes impuestos por las leyes y es responsable de que los servicios del edificio funcionen correctamente y se realicen los mantenimientos según la normativa vigente.

Sí. Ofrecemos a cada uno de nuestras comunidades de propietarios un nombre de usuario y una contraseña únicos para su cuenta cuando se registran en el portal tucomunidad .com. Desde esta web puede consultar todos los documentos, recursos y contabilidad relacionados con su propiedad. Puede acceder a este sistema haciendo clic en la pestaña «Mi Comunidad» en la parte superior de la página de inicio de nuestros sitio web y seleccionando «Inicio de sesión«

El portal de propietario es un nombre de usuario y una contraseña únicos para cada comunidad de propietarios en su cuenta cuando se registran en tucomunidad .com. Desde este sistema pueden consultar todos los documentos, recursos y contabilidad relacionados con su propiedad. Los propietarios pueden acceder a este sistema haciendo clic en la pestaña «Mi Comunidad» en la parte superior de la página de inicio de nuestro sitio web y seleccionando «Inicio de sesión«.

En las comunidades de vecinos es necesario llevar determinadas gestiones y tareas de contabilidad para que marche adecuadamente. Dada su complejidad, para ofrecer un precio definitivo le rogamos que a los propietarios que acudan a un administrador colegiado para que se calcule un precio exacto de la gestión de su comunidad. Debe tener en cuenta que los precios para el cálculo es necesario saber: Indicar el número de inmuebles de la finca, instalaciones o zonas comunes, servicios contratados

Un administrador colegiado dispone de los conocimientos actualizados en todos los ámbitos relacionados con la administración de fincas. Están al día de las subvenciones públicas. Permiten centralizar las propuestas de los vecinos, y proporcionan dicha información en las reuniones comunitarias. Puede ser una opción para ahorrar costes a la comunidad.

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00

Sábados de 10:00 a 13:30

acta2@acta2.com

localidades de Castellón donde se encuentra Acta2 como administrador de fincas